Plan navideño en el “Instituto Cumbre”

30% de descuento hasta el 12 de enero

Un estudio a nivel técnico permite formar jóvenes profesionales capaces de desarrollar habilidades y aptitudes que le permitirán crear su propia empresa o negocio, como también insertarse inmediatamente en el mercado laboral, dijo la rectora del Instituto técnico CUMBRE, Maria de los Ángeles Nasica, a tiempo de anunciar las inscripciones de todas las carreras para la gestión 2018.

Para poder apoyar a todos los jóvenes que quieran estudiar y salir adelante con una profesión en corto tiempo, ha implementado un plan navideño con un 30 % de descuento para todos los que se inscriban hasta el 12 de enero.

El director académico Evans Hurtado Daza, manifestó que las carreras empresariales que son de dos años de estudio a nivel técnico medio son: Banca y Finanzas, administración empresarial, administración aduanera, mercadotecnia o Marketing, secretariado administrativo y auxiliar contable. Las que son de capacitación son: Operador en Computadoras y redes, diseño gráfico, mantenimiento y reparación de computadoras, dactilografía computarizada entre otras que hacen posible que los jóvenes puedan aprender intensivo para poder trabajar inmediatamente.

Dijo que desde su inicio en el año 1995, se han capacitado a centenares de jóvenes y personas que han buscado la superación y que pasan a satisfacer las necesidades de la comunidad en el ámbito empresarial, colocando en el mercado laboral, profesionales altamente competitivos, y comprometidos con el desarrollo integral del país.

La misión que se tiene es capacitar a personas con alto valor humano, para que intervengan positivamente en beneficio de la familia, la sociedad, el país y la comunidad internacional, destacándose en el campo laboral por su dedicación, responsabilidad y eficiencia.

Las inscripciones son en  avenida Uruguay esquina avenida Trinidad, informes al 3362990

Categorías Economía