Plan Tres Mil: Mujer muere ahogada en su vómito

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/12/PB1712270710.mp4]

El hallazgo del cadáver de una mujer, botado entre unos matorrales de terrenos baldíos, alteró la Navidad de vecinos del barrio 11 Enero en el Plan Tres Mil ante el macabro hecho. Juan Flores, que tiene bajo su responsabilidad custodiar unos terrenos de una empresa privada, se encontró con el hecho de sangre cuando se dirigía al mercado junto a su pequeño hijo. «Papá mirá una bolsa… y le dije que no era bolsa y me volví rápidamente avisar a mis vecinos», indicó. Eva Huanca Mamani descartó que la mujer haya sido abandonada el domingo y alegó que fue al amanecer del lunes.

«Yo pasé por el lugar y no vi el cuerpo de nadie botado en ese sitio», señaló a los medios. Freddy Mamani Huaranca, dirigente vecinal, dijo que la mujer no pertenece a esa zona y que fue encontrada boca abajo sin ropa interior al lado de una senda.



Descartan violencia. El jefe de la Felcv, Raúl Angulo Fernández, descartó feminicidio y señaló que la mujer falleció ahogada en su propio vómito. Sin embargo, como fue encontrada sin ropa interior, se sacó muestras para determinar si tuvo relaciones sexuales antes de morir./E.D.

Fuente: Red Uno, El Día