Pumas de México tras las manos de Lampe

El arquero cruceño que milita en Huachipato dará una respuesta al club mexicano en los próximos días. Lampe también analiza ofertas de España y de Estados Unidos. En 2017 rayó a gran nivel en su club y en la selección.



El boliviano Carlos Emilio Lampe está en la mira del club Pumas de la UNAM de México. Según medios internacionales, el arquero de Huachipato dejó todo en manos de sus representantes, ya que también cuenta con otras ofertas para migrar de Chile, donde tiene contrato hasta diciembre de 2018.

 “La próxima semana tengo reunión. Ahí vamos a definir todo, vamos a ver las opciones claras. Seguro se va a esperar un poco más porque hay cosas importantes que pueden llegar. En enero recién voy a saber lo que voy a hacer”, aseguró el boliviano a diarios chilenos.

Se conoce que Lampe baraja opciones de Europa y de Estados Unidos donde existe interés por contar con los servicios del meta nacional. Este año, Lampe rayó a gran nivel tanto en la selección boliviana como en su club Huachipato. En el fútbol trasandino estuvo incluido entre los tres mejores arqueros de la temporada.

De fichar Lampe por el club de la UNAM mexicana será el segundo boliviano en vestir la casaca de la institución azteca. El primero fue el goleador Joaquín Botero, que defendió a los felinos desde 2003 hasta 2006.

Fuente: diez.bo