Roberto Mosquera fue apalabrado por Sport Boys

Extécnico de Wilstermann

En dialogo con el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación, el entrenador peruano Roberto Mosquera señaló que conversó con gente del Sport Boys de Bolivia para dirigir al club durante la temporada 2018.



“Me llamaron de Sport Boys de Bolivia, estuve sacando conclusiones del fútbol boliviano y veo qué se puede hacer. Hasta ahora hay conversaciones, pero solo eso, no hemos conversado más allá”.

Sobre la posibilidad de volver a dirigir en el Perú, Roberto Mosquera comentó que también tiene un par de propuestas, pero su idea en continuar su carrera fuera del país.

“He conversado con un par de clubes locales, pero mi sensación es seguir afuera. No descarto nada de Perú, pero quiero seguir en el extranjero. Estuve cerca de un equipo mexicano y al final se decidieron por un técnico argentino, pero es importante que te vayan tomando en cuenta”.

“El fútbol boliviano es realmente difícil, no solo por la geografía, sino por la variedad de jugadores que hay, escogen muy bien a los extranjeros”, concluyó Roberto Mosquera.

TOMADO DE PERU.COM

Fuente: erbol.com.bo