Sirino dejará Bolívar por Morelia

 El volante ofensivo que milita en la academia paceña interesa al club Morelia de la primera división de México. Sirino llegó a Bolívar a inicios de 2017.



La salida del uruguayo Gastón Sirino de Bolívar es cuestión de tiempo. Según su representante, Ernesto Elgueta, su destino está en el club Monarcas Morelia, de México. En las próximas horas el agente del jugador se reunirá con la dirigencia de la academia de Tembladerani para definir el futuro del jugador.

«Estoy agradecido con Bolivia. La gente es muy cariñosa, tengo lindos recuerdos, aprendí mucho y disfruté de la diversidad de la comida. Mi plato favorito es la sopa de maní», afirmó Sirino. El charrúa tiene contrato hasta diciembre de 2019, por lo que su salida deberá negociar con la directiva de la institución celeste.

Sobre su salida a México, el jugador señaló que ya conversó con su familia y solo espera que los dirigentes lleguen a un acuerdo con su representante para concretar su pase al fútbol mexicano.

«Hablé con mi mujer y con mis padres, y creo que es bueno aceptar nuevos retos. Llegué a Bolívar con la ilusión de poder mostrarme y veo que este club es una gran vitrina. Estoy orgulloso de lo que conseguí acá», finalizó.

Fuente: diez.bo