Submarino ARA San Juan: la última foto de la tripulación completa

Es la más reciente que se difundió hasta ahora, tomada en agosto en Mar del Plata.

La última foto de la tripulación completa del ARA San Juan.

 

La tripulación completa del submarino ARA San Juan posó el 1° de agosto para una foto en la Base Naval de Mar del Plata. Allí estaba la dotación oficial y es la última imagen conocida de los 44 submarinistas antes de que el navío desaparezca en el Atlántico Sur, hace 27 días.

Los 44 tripulantes desaparecidos están junto a cinco oficiales de refuerzo. La cámara que los retrató no pertenece a la Marina.

Según publicó La Capital de Mar del Plata, el suboficial principal Javier Gallardo envió la imagen, que recién se conoció en estas horas.

Por otra parte, Los Andes publicó la foto que sacó Nicolás Becerra, un joven aficionado a los navíos e hijo de un marino, desde un avión de Aerolíneas Argentinas, en la que se ve al submarino en su último viaje.

La misma foto la había compartido el 3 de diciembre en su perfil de Facebook la Torre de Control Ushuaia- AWH desde la página Reporte Aéreo Mundial-RAM, en esa red social.

El posteo decía:

“Última imagen del ARA San Juan tomada desde un avión de Aerolíneas Argentinas partiendo desde Ushuaia por el canal de Beagle • Nuestro homenaje a los 44 héroes de la Nación.”

La foto tiene más de 3.700 reacciones y fue compartida más de 1.600 veces.

 

Fuente: clarin.com

Categorías Vida