Tavares, la propuesta en ataque de Kala

El brasileño del equipo orureño será el único hombre en punta en la final de la Copa Simón Bolívar. Al cuadro ‘naranja’ solo le sirve el triunfo para asegurar el título y ascender a primera división.

El delantero brasileño, Jefferson Tavares, será el único hombre de punta en el ataque de Deportivo Kala durante la segunda final de la Copa Simón Bolívar, a disputarse el sábado en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). El ariete irá sólo en el ataque, pero contará con el apoyo de su compatriota Regis de Souza que hará de enganche.

Los corqueños empezaron a configurar el posible onceno titular con Tabares como única propuesta en ataque. El ariete estuvo calibrando la puntería durante los juegos tácticos que ensayó el técnico Rubén Urbano, en el estadio Jesús Bermúdez.

El equipo orureño que sueña con llegar al fútbol profesional, tendrá la baja del lateral izquierdo Gonzalo Moruco por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Rubén Dario Carballo por el carril izquierdo. El resto será el mismo equipo que enfrentó a Royal Pari, en la primera final en Santa Cruz.

La dirigencia de Kala tiene previsto concentrar el equipo en un céntrico hotel. La idea es otorgar todas las comodidades para que el plantel logre el objetivo histórico de llegar al fútbol profesional.

Fuente: diez.bo

Categorías DeportesEtiquetas