The Strongest analizará futuro de Farías

La dirigencia atigrada anunció que se reunirá con el venezolano para definir el futuro del entrenador. Farías llegó para dirigir el Clausura 2017.



Los próximos días serán claves para definir el futuro de Daniel Farías al frente de The Strongest. El presidente del club César Salinas se reunirá con el entrenador venezolano para analizar el aspecto deportivo y la continuidad del técnico llanero. El Tigre jugará su último partido del Clausura ante Wilstermann este domingo (15:00) en Sacaba.

“Tenemos todavía un partido pendiente y por la forma en la que nos hemos manejado en todo este tiempo, vamos a esperar la conclusión del torneo para tomar decisiones”, afirmó el máximo directivo del club aurinegro.

Daniel Farías llegó en agosto para reemplazar a su hermano César, que se vio obligado a dejar el cargo a raíz de una suspensión por un incidente con un dirigente de Oriente. El equipo peleó el título de este segundo torneo hasta la penúltima fecha.

Por su parte, Farías destaca la campaña de sus dirigidos por lo que no descarta continuar al frente del club. «La dirigencia se está moviendo hace tiempo para el tema de los refuerzos, que tienen que venir para hacernos mejor de lo que somos, porque este equipo ya tiene una base», dijo el DT.

Chumacero, Veizaga y Maldonado, las prioridades

Los volantes Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y el defensor Luis Maldonado siguen siendo prioridades para la dirigencia atigrada.

Fuente: diez.bo