Victoria Ruffo se recupera tras problemas de salud

Hace algunos días, la artista fue llevada de emergencia al hospital, luego de sufrir un desmayo. Sus compañeros del teatro pidieron orar por ella.

Victoria Ruffo

La actriz mexicana Victoria Ruffo se recupera de los problemas de salud que le obligaron a alejarse temporalmente de la puesta en escena «Arpias».



Hace algunos días, la artista fue llevada de emergencia al hospital, luego de sufrir un desmayo, previo a la presentación de la obra de teatro.

Ruffo recibió tratamiento médico y ya se encuentra mejor,  Fue a través de Twitter que la esposa de Omar Fayad agradeció el cariño de su público.

«Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien!», escribió Victoria Ruffo en las redes sociales.

Además a través de la cuenta oficial de la obra de teatro «Arpías» también se dijo que la actriz se estaba recuperando en casa.

A todas las Fans de @victoriaruffo que me contactaron porque estaban preocupad@s… con mucho cariño, ella esta bien y les manda muchosbesos antes de empezar la función. Atte @ap_rojo #LasArpías #giradelasarpías #Cancun

Una publicación compartida de arpiasobra (@arpiasobra) el

El elenco de actores de la puesta en escena, conformado por Ariadne Díaz, Ninel Conde, Maribel Guardia, Grettel Valdez, Ana Patricia Rojo y Jacqueline Andere, una vez en el escenario explicaron el motivo de la ausencia de Victoria Ruffo y pidieron orar por su salud.

Victoria Ruffo, actriz mexicana. (Foto: GDA / El Universal de México)

Victoria Ruffo vive vive una etapa difícil por la muerte de su suegra, María Fe Meneses, a inicios del mes de diciembre en Pachuca, Hidalgo.

La señora María Fe Meneses, (QEPD) madre del gobernador Omar Fayad, falleció a consecuencia de algunos padecimientos que presentaba debido a su edad.

Victoria es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Fuente: El Comercio