Vitalia Salud, el servicio de la Clínica Foianini en Santa Cruz

“Con el firme propósito de ofrecer un plan de salud integral al 100%,  que incluya estudios y un programa preventivo, la Clínica Foianini, en septiembre de 2016, creó Vitalia salud, un servicio que a través de un pago mensual busca fortalecer la calidad de vida de los bolivianos. Desde su creación  hasta la fecha, a cuenta con cerca de 5.000 usuarios y más de 35 empresas afiliadas”, señala un boletín informativo de la Clínica Foianini.

“Vitalia Salud se diferencia de otros modelos por brindar un amplio abanico de beneficios, como el tener la Clínica Foianini al 100% para internación, emergencia, cirugía y estudios de diagnóstico, acceso a medicina preventiva y una amplitud de servicios, entre otros; lo que asegura que los usuarios reciban una atención especializada acorde a estándares internacionales de calidad y seguridad”, añade el documento.

“Creamos Vitalia salud para hacer más accesible la asistencia médica de calidad. Luego de 14 meses, nos enorgullece afirmar que, hemos tenido muy buena respuesta por parte de la población. Actualmente ya contamos con cerca de 5.000 usuarios y más de 35 empresas afiliadas. Esto para nosotros es una muestra de que el servicio de salud integral que estamos brindando está marcando la diferencia, hemos logrado cumplir con las expectativas que tenían nuestros usuarios y continuaremos trabajando para satisfacer todas sus necesidades médicas, brindándoles siempre una atención de primera calidad”, afirmó el director de la clínica que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, Esteban Foianini Gutiérrez.

La medicina preventiva es uno de los principales beneficios que ofrece Vitalia salud a todos sus usuarios, ya que estimula a las personas a realizarse controles médicos regularmente, para que de esta forma puedan llevar una mejor calidad de vida.

Fuente: paginasiete.bo

Categorías Vida