Voraz incendio en Cercado consume 18 motocicletas

Voraz incendio en Cercado consume 18 motocicletas
Voraz incendio en Cercado consume 18 motocicletas
Voraz incendio en Cercado consume 18 motocicletas

COCHABAMBA. Un voraz incendio consumió en minutos un taller mecánico ubicado en la avenida Oquendo, esquina Venezuela. La reacción inmediata de los vecinos, quienes salieron con baldes de agua para intentar aplacar las llamas logró que el fogonal no se expanda a otras viviendas de la zona, ya que tras iniciarse el incendio, la división de Bomberos demoró 45 minutos en llegar al lugar.

Marcelo Gómez, supervisor general de la Policía de Bomberos, informó que alrededor de 18 motocicletas fueron destruidas, pero que afortunadamente no se registraron daños personales de consideración.

Los vehículos de dos ruedas destruidos eran costosos; la motocicleta más barata estaba valuada en 3.500 dólares (24.186 bolivianos) aproximadamente.

El informe de Bomberos indica que los trabajadores del lugar estaban soldando el tanque de gasolina de una motocicleta. Este fue el punto de inicio para el incendio que convirtió en chatarra y cenizas todo lo que había en el lugar. Se presume que fue a raíz de una mala conexión.

Los materiales inflamables que existían en el lugar permitieron que el fuego se propague velozmente.

La Policía destacó la intervención de los vecinos para ayudar a controlar el incendio, mientras Bomberos acudía al taller.

Acción popular

Los residentes de la zona hicieron una cadena de baldes para intentar controlar el fogonal, mientras esperaban.

Fuente: Red Uno, Opinión