Washington Tabárez defendio a Lionel Messi ante las críticas en Argentina

Resultado de imagen para tabarez

El año próximo, en Rusia, disputrá su cuarto Mundial de fútbol al mando de Uruguay. Una leyenda viviente. Óscar Washington Tabárez es para muchos el mejor entrenar oriental de los últimos 50 años. El campeón de la Copa América 2011 disputada en Argentina tuvo tiempo para opinar sobre los críticos de Lionel Messi, quienes increíblemente siguen existiendo.

“¿Qué más quieren de Messi? ¿Ganó algún Mundial de selecciones Alfredo Di Stéfano? Y a Di Stéfano muchos lo consideran como el mejor futbolista que vieron en sus vidas. De hecho recuerdo haber visto una sola vez a aquel Real Madrid y haberme quedado impresionado con ese rubio que jugaba en cualquier parte”, sentenció el es DT de Boca Juniors.

Más tarde continuó con los argumentos para sentenciar al argentino como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: “Cuando veo que critican a Messi, no lo entiendo. Será que me estoy poniendo viejo. Tanto hablaron de la necesidad de su Mundial que para él también es un drama ahora. Los que nos gusta este deporte vamos a estar siempre agradecidos y conmovidos con lo que hizo, gane o gane en Rusia”.

En 2018 se cumplirán 12 años de Tabárez al frente de la Selección de Uruguay, sin dudas el DT que le devolvió la mística llevándolo a las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 y conquistando al siguiente año la Copa América.

 

Fuente: Pasión Fútbol

Categorías Deportes