Bejarano no tendrá problemas para debutar

El defensor explicó que la dirigencia liguera le permitirá jugar con un permiso especial ante la negativa de The Strongest de no entregar el CTI para su habilitación.

Diego Bejarano no tendrá problemas para que el domingo debute con la camiseta de Bolívar. El lateral explicó en conferencia de prensa que cuenta con el respaldo de Fabol para que sea habilitado ante la División Profesional pese a la negativa de The Strongest, su exequipo, para enviar el Certificado Internacional de Transferencia (CTI).



No me preocupa que el Tigre no quiera dar el CTI. Hablé con la gente de Fabol y ellos me respaldan, pues si no me entregan la documentación, ya se hicieron las gestiones para habilitarme ante la Liga de forma provisional”, comentó Bejarano en Tembladerani.

El defensor manifestó estar “ansioso” por debutar con la academia paceña. Los celestes se enfrentarán a Wilstermann y el técnico Vinícius Eutrópio lo tiene entre sus planes para el clásico nacional. “Quiero hacer un buen papel con Bolívar, ser un aporte para el club y estoy seguro que junto a mis compañeros conseguiremos los objetivos que nos trazamos”, argumentó.

Bejarano será titular por la banda derecha. El DT brasileño lo ensayó en los entrenamientos ante la baja del lesionado Edemir Rodríguez y de Erwin Saavedra, que recién regresó al país tras su paso por el fútbol brasileño.

Fuente: diez.bo