Carlos Chávez viajó a San Pablo

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol viajó este jueves por la noche a Brasil para ser atendido en la clínica Albert Einstein para hacer el tratamiento especial con PET SCAN para tratar su cáncer.

DIEZ



El extitular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez Landívar, recibió la el desarraigo por parte de la Dirección Nacional de Migración y de inmediato viajó a la ciudad brasileña de San Pablo en un avión ambulancia y con custodia policial para seguir con su tratamiento contra el cáncer que padece.

Este viernes, Chávez será sometido a un estadio en PET SCAN en la clínica Albert Einstein. El viaje se realizó este jueves por la noche desde el aeropuerto Viru Viru (22:00) y las personas que lo acompañaron fueron su hermana, Rosario, su hijo Diego, el médico Andrés Tito y un custodio policial.

 

El exmandamás federativo debe recibir la tercera quimioterapia el domingo, aunque el tratamiento puede variar según los resultados del estudio en el PET SCAN. El permiso otorgado para que Chávez pueda estar fuera del país durará hasta el viernes 26.

 

Fuente: diez.bo