Cristian Castro y el grupo Elefante cantaron en La Paz para dos fraternidades del Gran Poder

El solista y la banda mexicana participaron en la recepción social las morenadas Viajeros La Paz-Charaña y Fanáticos.

Los pasantes de la morenada Fanáticos bailan al son del tema éxito del grupo Elefante: Así es la vida. Foto: Miriam Chávez

Los pasantes de la morenada Fanáticos bailan al son del tema éxito del grupo Elefante: Así es la vida. Foto: Miriam Chávez



El pasado fin de semana el cantante mexicano Crisitian Castro y la banda de rock pop Elefante actuaron en espectáculos organizados por dos tradicionales fraternidades que participan de la festividad del Gran Poder en La Paz.

El hijo de la reconocida actriz, Verónica Castro fue el invitado de honor de la morenada Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña. En tanto que Elefante, participó de la recepción que ofreció la morenada Fanáticos del Folckore en Gran Poder.

Los integrantes de Elefante (Ahis, G Tracks, Iguana, Rafa y Javi) llegaron la madrugada del sábado a la sede de Gobierno y manifestaron su agrado por retornar al país.

“Es muy bonito y un orgullo participar de esta tradición boliviana (Gran Poder)”, señaló Javier Cantero (Javi), vocalista, quien anunció que en los próximos meses lanzarán un nuevo disco.

Los mexicanos, que actuaron en El Mirador de la zona Las Lomas, subieron al escenario a las 17.00 y por una hora y media deleitaron al público con un repaso de sus mejores éxitos. Entre ellos: La que se fué, Abandonao, Durmiendo con la luna, Mentirosa y otros. Los pasantes subieron a bailar junto a ellos mientras interpretaban el conocido tema: Así es la vida.

Espere…

Castro por su parte, quien arribó a Ciudad Maravilla horas antes de su presentación, cantó a las 19.00 en la Mansión Fortaleza, en la zona central. En dos horas de show interpretó los mejores temas de sus 25 años de trayectoria musical como Volver a amar, No podrás, Azul, Lloviendo estrellas, Gallito feliz y otros.

Los participantes de esa morenada quedaron encantados con la presencia del mexicano.

Castro y Elefante se presentaron en el país gracias a la gestiones de la empresa de eventos G&G Producciones.

Espere…

Video: Facebook Pablo Coronado

Fuente: la-razon.com