El Toro vence a Destroyers en amistoso

El conjunto de Marcos Ferrufino derrotó por 1-0 al cuchuqui en partido disputado en el estadio Samuel Vaca. Ambos equipos se preparan para el inicio del torneo Apertura de la División Profesional.

DIEZ



Un solitario gol de media chilena anotado por el juvenil Hugo Rojas le dio el triunfo a Sport Boys sobre Destroyers (1-0), en un compromiso amistoso disputado este martes en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Ambos se preparan para afrontar el inicio del torneo Apertura de la División Profesional.

En la primera mitad, el conjunto de José ‘Pepe’ Peña se paró en la cancha, generó un par de ocasiones, pero no pudo concretar las opciones que tuvieron frente al portero Miguel Mercado. La llegada más clara fue un remate del brasileño Vitor Cruz que el portero local bloqueó, mandando el balón al tiro de esquina.

El DT Ferrufino apostó por darle más creación a su equipo y en el complemento hizo ingresar a Rojas, que convirtió el único gol de la jornada tras centro de Óscar Ribera. El Toro dominó en la segunda parte y estuvo a punto de aumentar el marcador, pero los atacantes no estuvieron finos.

Sport Boys forma parte de la serie B del Apertura. Debutará el domingo frente a Guabirá, en Warnes. Mientras que Destroyers, de la serie A, tendrá su primer partido en la División Profesional después de 11 años ante Oriente, el lunes en el Tahuichi.

Fuente: diez.bo