Encontraron el cuerpo de una ex fiscal flotando en el río Paraguay

El cadáver de Martha Garcete fue encontrado a unos 200 metros del de otro hombre, en la zona de San Antonio. Ambos estaban desaparecidos desde la tormenta del pasado domingo, y sus muertes parecen responder a causas accidentales

Dos cuerpos fueron hallados el miércoles flotando en aguas del río Paraguay, en San Antonio. Según informó ABC Color, uno de los cuerpos corresponde a la ex fiscal Martha Garcete.



El otro caváver corresponde a Albino Larrea, y fue encontrado en la mañana del miércoles por un pescador. A unos 200 metros fue encontrado el segundo cuerpo; ambos habían sido arrastrados por el raudal.

De acuerdo con las autoridades, los dos habían desaparecido el pasado domingo durante una fuerte tormenta. Albino Larrea, de 62 años, desapareció cuando revisando sus animales en su granja en horas de la tarde del domingo.

Martha Garcete

Martha Garcete

Entretanto, el cuerpo de la ex fiscal Martha Garcete, de 48 años, fue hallado en medio de unas barcazas en el barrio Antigua Imagen de San Antonio. La mujer fue arrastrada por el raudal en el cauce del arroyo Ñemby y recorrió unos 15 kilómetros hasta desembocar en aguas del río Paraguay, informó ABC Color.

Ambos cuerpos serán entregados a sus familiares tras los trámites de rigor, manifestó la fiscal Claudia Aguilera.

LEA MÁS: 

Fuente: infobae.com