Fan de Cher y seguidor de The Crown: Así es Manolo, el hijo de Sofía Vergara

Tiene 24 años y su perfil de Instagram está lleno de vídeos virales, fotos de cuando era niño y de su ídolo musical.

Manolo Vergara

Su madre es uno de los sex symbols de Hollywood. Ha logrado hacerse un hueco en el mundo de las estrellas gracias a su trabajo y a un cuerpo lleno de curvas del que presume en cada una de sus apariciones públicas. Viéndola, cualquiera diría que Sofía Vergara (45) que tiene todo un hombretón de hijo. Se llama Manolo y es hijo de la actriz de Modern Family y Joe González, el primer amor de la de Barranquilla y con el que estuvo unida dos años, del 91 al 93. Ella tenía 18 y él 26 años.A sus 24 años, pocas veces le hemos visto en eventos salvo en contadas ocasiones acompañando a su madre. Estudió Dirección y Producción de cine en el Emerson College de Boston y a nosotros nos ha conquistado gracias a su perfil de Instagram. Te damos 15 buenas razones para seguir de una vez por todas a Manolo González Vergara.

1.

Es fan de Cher. Pero fan, fan de los de verdad. Manolo ha asistido a Las Vegas en varias ocasiones para ver a su artista favorita y hasta se ha fotografiado un par de veces con ella. Pero es que además su cama está adornada por un juego de almohadones y edredón con la imagen de la artista y su carcasa del móvil también lleva una foto de Cher impresa. «Esta es la imagen de un fantasma porque literalmente he muerto al tenerla al lado», escribía el pasado agosto mientras posaba con la artista y ella le abrazaba cariñosamente.

2.

Es fiel seguidor de The Crown. Según publica, el mejor momento de la semana llega en cuanto tiene un rato libre para ver su serie favorita. Se trata de la ficción de Netflix que narra la vida de Isabel II desde su subida al trono de Inglaterra. Manolo es un amante de la Historia y quizá por esto esta es su serie preferida (y la de millones más) ahora mismo. Además, Manolo suele ir al cine. La última película que ha visto: Paddington 2.

3.

No se averguenza de su ‘pasado’. Muchos recordamos a Manolo cuando era niño y su madre lo hacía posar en algún reportaje. Era un niño más bien gordito, con el pelo larguísimo y poco estilo a la hora de vestir. Pese a que ahora es todo un apuesto caballero y de lo más atractivo, no se corta un pelo a la hora de subir fotos antiguas de esa etapa de su vida y le encanta reírse de sí mismo. Esto le da un minipunto extra para seguirle.

4.

Tiene el mismo sentido del humor que su madre. Si has cotilleado el Instagram de Sofía Vergara te habrás encontrado con más de una foto en la que aparece con un pájaro en la cabeza, comiendo un muslito de pollo como cualquiera o haciendo cualquier ‘tontería’. Pues parece que Manolo tiene su mismo sentido del humor y lo mismo posa con un gorro en forma de flamenco en la cabeza, que metiendo la mano en un pavo antes de cocinarlo o disfrazado de taco mexicano poniendo caras ‘raras’. También de vez en cuando se ríe (con cariño) de su madre haciendo algún fotomontaje con fotos suyas.

She means nothing to me, I’m just really into her breasts. #WeJive #OBGYNExtraordinaire

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

5.

Sus fotos en bañador son ARTE. Manolo ha dejado atrás su etapa de niño rechoncho para convertirse en todo un cañón. Por suerte para todos nosotros, le encanta posar en bañador cada vez que va de vacaciones a la playa y también lo hace en el gimnasio donde machaca sus músculos. Posa bien y da bien en cámara, para qué engañarnos. Tiene un cuerpazo esculpido a base de deporte y le encanta presumir de él. Un gusto para la vista.

6.

Apunta maneras como influencer. Aunque no es un fashion victim, sí que suele vestir a la última. Está estupendo con esmoquin y pajarita, pero también con vaqueros pitillos, botas militares y camisetas. Su pelazo, con tupé, es otro de sus puntos fuertes.

7.

Es adicto al fast food. Hamburguesas, tacos, perritos calientes, refrescos… Manolo suele deleitarnos con imágenes comiendo en los lugares más normales del mundo. No sabemos si luego irá a restaurantes carísimos con su madre, pero cuando sale con sus amigos, la comida rápida es su gran aliada. Ah, también le encantan los mojitos en verano.

8.

Presume de mamá cañón. Su Instagram está lleno de fotos junto a su madre en alguna que otra alfombra roja pero también en su casa disfrutando de un día en familia. Además, en 2012, Manolo lanzó un cananl en YouTubre, Mi vida con Toti (nombre con el que llama cariñosamente a su madre), donde subía videos divertidos sobre aspectos personales de la vida de Sofía. Incluso hace dos años, estrenó una miniserie documental sobre la carrera profesional de su madre, Vergaraland.

9.

Bailó con Britney Spears en Las Vegas. Aunque su ídolo es Cher, a Manolo también le gusta la música de la princesa del Pop. Y tanto es así que en agosto del año pasado, asistió al show de Britney en Las Vegas y ella le sacó al escenario a cantar un trocito de One More Time. Manolo recordó ese momentazo en su perfil con varias fotos junto a la artista y sus bailarines en el escenario. ¡Un sueño cumplido!

10.

Es un John Wayne millennial. Al hijo de Sofía Vergara le encantan los animales, pero sobre todo, le gustan los caballos. Él se define como un John Wayne moderno siempre que sube alguna instántanea montando y lo cierto es que a juzgar por las fotos parece que no se le da nada mal lo de ser jinete.

11.

Tiene un punto ‘cultureta’ encantador. De vez en cuando, Manolo sube post en los que recuerda momentos históricos de gran importancia para el mundo. La victoria otomana en la batalla de Galípoli, el descubrimiento de América o la revolución bolchevique de octubre son algunos de los instantes que ha rememorado en su Instagram. Y es que no hay nada más sexy que un hombre culto.

12.

Tiene el ritmo en las venas. Igual que su madre, Manolo adora bailar. No es lo más habitual pero en alguna ocasión ha delitado a sus más de 320.000 seguidores con un bailecito sabrosón y no hace nada mal lo de mover las caderas a ritmo de la música. Se nota que ha heredado los genes colombianos de su madre.

13.

Siente pasión por su hermanito. Aunque desde que tenía dos años, Manolo ha vivido con su madre en Los Angeles, siempre ha tenido una excelente relación con su padre, un dj de Colombia. Joe González se volvió a casar y tiene un hijo de diez años. Nico es el mayor fan de Manolo y trata de imitarle incluso en el peinado. Manolo ejerce de hermano mayor con él y le encanta estar con él en la playa o cenando comida rápida.

14.

También le gusta hacerse fotos en photomatones. Sí, los hijos de las estrellas también tienen ese punto horterilla que a todos nos encanta. Y por supuesto, Manolo ama hacerse fotos ridículas en photomatones colocados en las bodas junto a algunas de sus amigas. Y sí, él también se pone sombreros, gafas giganes y boas de plumas. ¡Como Dios manda!

15.

Ama los videos virales más tontos. De gatitos, de loros repitiendo alguna palabra, de caídas, de niños simpáticos… los videos más absurdos son carne del Instagram de Manolo. Suele subirlos y se nota que le gustan. Un humor fácil pero todos, en mayor o medida, compartimos con él.Fuente: revistavanityfair.es