James Rodríguez dice adiós al Real Madrid: «Estoy feliz en el Bayern Múnich, me gusta la Bundesliga»

El mediocampista colombiano, que está a préstamo en el club bávaro, ratificó en una rueda de prensa en Qatar sus ganas de seguir en el fútbol alemán

James Rodríguez se siente a gusto en el Bayern Múnich y planea quedarse en la Bundesliga (AFP)

James Rodríguez se siente a gusto en el Bayern Múnich y planea quedarse en la Bundesliga (AFP)

El Bayern Múnich está de pretemporada en Doha, Qatar, a donde poco a poco empieza a llegar los futbolistas que pasaron sus vacaciones en sus respectivos países. Uno de ellos es el colombiano James Rodríguez, que en su regreso a los entrenamientos ofreció una rueda de prensa y mostró su deseo de quedarse en el club bávaro.



«Mi presente está aquí. Heynckes es un gran entrenador. He encontrado mi ritmo y me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos. Estoy muy feliz en Múnich«, remarcó el futbolista colombiano, de 26 años, que está cedido por el Real Madrid -con opción de compra- hasta el 2019.

Además de su conformidad con el FC Bayern, James se mostró muy contento con el campeonato alemán: «Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga.»

De esta forma, el talentoso jugador colombiano dejó en claro que su intención no es regresar a España al terminar su préstamo de dos temporadas. Se ha adaptado de maravillas al Bayern Múnich, donde lleva jugados 19 partidos oficiales y ha anotado dos goles en todas las competiciones. Su equipo es líder de la Bundesliga, espera por el Besiktas en los octavos de final de la Champions League, y se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Alemania.

«Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero ganarlo todo con el Bayern», sentenció.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com