José Mourinho se autodefinió como un «monstruo mata niños»

El entrenador del Manchester United empleó una ironía a la hora de referirse a dos de sus figuras

(Reuters)

(Reuters)

Como la enorme institución que representa a nivel europeo y mundial, el Manchester United tiene calidad de sobra en su plantel. Y a los buenos elementos con los que contaba José Mourinho se les sumó Alexis Sánchez, ex figura del Arsenal. Cuando le consultaron al entrenador por el rol que tendrá Marcus Rashford luego del arribo del chileno, apeló a la ironía.



«La historia de Rashford es bastante interesante porque empezó a jugar con Van Gaal cuando el equipo estaba en problemas. Luego llegó el monstruo que mata a los niños, pero siguió jugando», dijo con sarcasmo el portugués, recordando a su colega holandés, su antecesor en el banco de los Diablos Rojos.

(Getty)

(Getty)

Mou le ratificó la confianza al delantero inglés de 20 años al añadir que «juega cada partido, de titular o entrando desde el banco, como delantero, banda izquierda o banda derecha; y va a la selección». El estratega luso cree que la competencia en la plantilla será buena y además confía en saber administrar sus ricos recursos.

«El niño (por Rashford) está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década«, enfatizó más tarde.

(Getty)

(Getty)

Y además de centrarse en Rashford y Sánchez, mencionó a Juan Mata, Anthony Martial, Jesse Lingard y Romelu Lukaku. El United, segundo en la Premier League detrás del Manchester City, abrirá su serie de octavos de final de Champions League ante el Sevilla el próximo miércoles 21 de febrero.

LEA MÁS:

Premier League: Manchester City intentará seguir a paso firme rumbo al título

Fuente: infobae.com