La crisis del Real Madrid encarnada en Cristiano Ronaldo: bajó al puesto 49° entre los futbolistas más caros del mundo

El portugués tiene uno de los peores inicios goleadores en liga de su carrera y su club sigue sumando frustraciones. Según las estadísticas, su precio está por debajo del de jugadores como Nicolás Otamendi y el arquero Marc-André ter Stegen

(Getty Images)

(Getty Images)

Getafe, Málaga y Sevilla, este último por duplicado, son los únicos equipos que sufrieron a Cristiano Ronaldo en las 18 jornadas que lleva disputadas el Real Madrid en La liga. Con el equipo ubicado en la cuarta colocación del torneo y a 16 puntos del Barcelona, la crítica recae sobre el entrenador Zinedine Zidane y sobre el portugués.



Este presente es el peor del delantero portugués desde su llegada al Real Madrid y para encontrar una sequía aún mayor hay que remontarse a la temporada 2005/06. En ese entonces, el luso tenía 20 años y vestía la camiseta del Manchester United. Una vez culminada la primera vuelta de la Premier League, sólo cosechaba un tanto. Más de una década después, a un partido de finalizar la primera rueda, tiene sólo cuatro gritos.

(Getty Images)

(Getty Images)

La pésima estadística para un delantero de sus características, que desde su llegada al conjunto blanco en 2009 ha marcado 422 goles en 418 encuentros y se ha convertido en el máximo artillero de la historia del club, ha provocado un abismal descenso en su valor.

Según la información publicada por el CIES Football Observatory, Cristiano Ronaldo se ubica 49° en el ranking de los futbolistas más caros del mercado. El mismo es encabezado por el brasileño Neymar (USD 260 millones), el argentino Lionel Messi (USD 246,7 millones) y el inglés Harry Kane (USD 236,7 millones).

El luso de 32 años que ganó el último Balón de Oro y el premio The Best entregado por la FIFA al mejor futbolista del mundo, pero esto parece no ser suficientes para los analistas del mercado que le estamparon un precio de USD 98 millones.

LEA MÁS:

Crisis en el Real Madrid: los números que ponen a Zidane al borde del despido

Fuente: infobae.com