Llega Giacopetti para reforzar a Guabirá

El argentino fue recomendado por su compatriota Marcelo Aguirre, que se ha convertido en un pilar fundamental en el equipo azucarero.

DIEZ



Guabirá sigue en búsqueda de un delantero que convenza al técnico Víctor Hugo Antelo, para ficharlo con miras al torneo Apertura y a la Copa Sudamericana.

El atacante argentino Gabriel Giacopetti ya está en Montero y fue recomendado por el volante argentino Marcelo Aguirre, por lo que tendría mucho a favor, aunque se espera que sea el DT quien dé su visto bueno para proceder a la firma de su contrato.

La llegada de Giacopetti se debió a la partida del delantero paraguayo Julio Ramón Aguilar, que llegó hace poco, pero que no convenció a Tucho, quien pidió su alejamiento.

Por otro lado, el equipo rojo sigue entrenándose en Montero con miras al partido que jugará el domingo en el estadio Samuel Vaca de Warnes, frente a Sport Boys (17:15), en el debut liguero.

Hace unos días, Antelo estuvo en Warnes mirando el partido amistoso que jugó el Toro frente a Destroyers, y que acabó con victoria del equipo local.

Fuente: diez.bo