Marco Antonio Solís vuelve a Bolivia en febrero

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/01/NV2018011802.mp4]El afamado artista anuncia su retorno al país después  de 4 años de su último tour.

La fecha del reencuentro con su público será el 24 de febrero en Santa Cruz de la Sierra, en el estadio Real Santa Cruz.
 “La historia continúa Tour 2018”Renombrado como “El Poeta del Siglo”, Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo entero; más de 40 años de carrera, más de 300 canciones grabadas en más de 20 álbumes, entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios, nombrado como ‘El Artista Latino de la Década’ por Billboard, homenajeado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, solo por mencionar algunos de los reconocimientos que avalan su exitosa trayectoria.Marco Antonio Solís, regresa a la Bolivia para presentar su gira «Y la historia continúa Tour» – que incluye enorme repertorio de grandes éxitos.¡Volvamos a enamorarnos ! … el próximo 24 de febrero en el Estadio Real Santa Cruz.Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketeg.com.bo   Tel: 778-74697Marco Antonio Solís, es todo un ícono de la música latina, sostiene el récord por la mayor cantidad de No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums con 12 de ellos. Ha acumulado 11 veces canciones No. 1 en la lista Hot Latin Songs; la más reciente en el año 2014 con «El Perdedor», en colaboración con Enrique Iglesias.Pero más allá de las cifras, el éxito de Marco Antonio Solís es avalado además por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que han grabado sus canciones, que ya sea en ranchero, pop, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaetón han puesto de manifiesto su talento y versatilidad. Algunos de los artistas de habla hispana que han grabado sus canciones son: Maná, Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Olga Tañón, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Yuridia e incluso en otros idiomas (como el duo brasileño Bruno e Marrone), y muchos más.El romanticismo en la música popular moderna en Latinoamérica no podría ser entendido sin Marco Antonio Solís, considerado como una leyenda viviente de la música hispana.Su mas reciente éxito es su participación en la película de Disney/Pixar «COCO» cantando el tema principal («Recuérdame») y prestando su voz al personaje «Ernesto de la Cruz», esto lo acerca a nuevas generaciones.Resumen:Artista: Marco Antonio SolísPaís: BOLIVIAFecha: 24-febr-2018 (sábado)Ciudad: Santa Cruz de la SierraLugar: Estadio Real Santa CruzHorario: 21:00Sectores y Precios de Preventa:Super Vip (sillas numeradas – primeras filas): Bs. 1.500.-Vip (sillas numeradas): Bs. 750.-Gold (sillas sin numerar): Bs. 500.-Preferencia: Bs. 350.-General: Bs. 300.-Campo: Bs. 200.-Curva: Bs. 150.-Mail: [email protected]Redes Sociales: Shows Bolivia (Facebook, Twitter e Instagram)