Mira cómo la TV de Brasil mostró la captura de Eliot

El acusado dijo a la Policía de Brasil que el responsable del asesinato de Carla y Jesús fue su hermano Israel. Llega esta tarde a La PazChristopher AndreEliot León intentó esconderse sin éxito en Brasil. El jueves, luego de intercambiar información con la Policía de Bolivia, fue detenido en San Pablo por agentes brasileños. La detención del principal acusado del asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot fue reflejada por medios de Brasil.Un reporte del canal Record TV muestra cómo Eliot es trasladado enmanillado y en la parte posterior de un vehículo al Consulado boliviano, donde durmió y será recogido por autoridades del país para ser trasladado a La Paz la tarde de este viernes.En este informe además se revela que Eliot culpa del asesinato de la pareja a su hermano Israel, actualmente en la cárcel. Contó que Jesús intentó ahorcarlo y este se defendió golpeándolo con una barra de hierro, lo que ocasionó la muerte. 

Eliot fue capturado el jueves por la noche por la Policía Federal de Brasil en el barrio Recreio Borda do Campo, de la región de Santo André en la ciudad de San Pablo.



León no necesita ser extraditado y será expulsado «por principio de reciprocidad» entre Bolivia y Brasil en el tema de seguridad.Este sujeto fugó junto con su concubina Priscila Choque, el 9 de enero a Brasil vía el municipio de Quijarro y pasó a Corumbá para luego trasladarse al Estado de Sao Paulo y fue declarado prófugo de la justicia boliviana por autoridades jurisdiccionales.

Fuente: eldeber.com.bo