Salinas asegura que Bejarano y Castro seguirán en el Tigre

El titular de The Strongest explicó que ambos jugadores seguirán en el primer plantel. Aseguró que Bejarano está entusiasmado por regresar a filas aurinegras para esta nueva temporada.



El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó en las últimas horas que el defensor Diego Bejarano y el volante Raúl Castro tienen garantizada su presencia en el Tigre modelo 2018. El dirigente salió al paso ante las versiones de una supuesta salida del cruceño de filas atigradas.

«Diego y Raúl tienen contrato vigente con el club. Ellos seguirán dentro del primer plantel. Ahora hablé con Bejarano y él me indicó que está contento por regresar a los entrenamientos este viernes», manifestó a DIEZ el mandamás atigrado. Las versiones de Salinas ponen tranquilidad a la hinchada que quiere ver a los dos jugadores esta temporada.

«Nosotros estamos contentos con los dos jugadores, no hay un reglamento en la Liga para rescindir contrato de club a club, no existe tal figura, ambos serán parte del equipo esta gestión», afirmó Salinas descartando cualquier pretensión de algún club del país o del extranjero de fichar a cualquiera de los futbolistas.

La pretemporada atigrada iniciará este viernes en el reducto de Achumani, donde el argentino Carlos Ischia se pondrá manos a la obra de cara al torneo Clausura y la Copa Libertadores.

 

 

Fuente: diez.bo