Cinco muertes violentas se han registrado esta última semana en Santa Cruz

Las muertes violentas preocupan a la población
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Vie Feb 16
Una muerte violenta en La Guardia, otra en Satélite Norte y la tarde de este jueves, el horrendo crimen de una odontóloga, son algunos de los casos

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El último índice de casos relacionados a muertes violentas ha dejado preocupado a la población por la serie de hechos de sangre. Al menos son cinco las muertes se han registrado en la última semana.

Uno de ellos fue registrado el pasado día lunes donde Carlos Roberto Moreno Barba, de 32 años, fue asesinado con una puñalada en el pecho por su cuñado, en Satélite Norte. Este caso ya pasó al ministerio público tras la aprehensión del autor del crimen. Otro caso se suscitó el día miércoles en la avenida Moscú, donde fue encontrado sin vida en el piso, Roberto Sena (55), tenía golpes en el rostro y uno letal en la cabeza lo que produjo su muerte. La Policía de la radial 17 1/2, se logró la detención de Wilson Chiro (20), que en su declaración confesó el hecho. Dijo que fue porque el fallecido no le prestó dinero.



Ya el día jueves en el kilómetro 14 de la doble vía a la Guardia, fue encontrado sin vida en unos matorrales de un lote baldío, Jaime León Ribera, quien lo mataron con 6 puñaladas. El autor del crimen fue el presunto amante de su esposa de nombre Francisca Gallardo, quien fue capturado en Sucre. Ese mismo día jueves, falleció un adolescente de 17 años, que él día del corso en la ciudad de Montero, fue apuñalado.

Otra muerte violenta, esta vez fue la tarde del jueves, en la zona populosa del Mechero del Plan 3.000, donde en un consultorio dental, fue asesinada la odontóloga Carmen Colque (33), quien recibió más de una veintena de cortes con un objeto punzocortante, el mismo sería uno de los instrumentos que ella utilizaba para su trabajo. El autor del crimen aún está prófugo.

También te puede interesar: Matan a un hombre con un hacha porque fue confundido con un fantasma

Fuente: reduno.com.bo