Encargado de cabinas de sexo express dice que funciona legalmente

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/02/PB1802020755.mp4]

Santa Cruz.-Dicen que tienen Nit y su licencia de funcionamiento. Son cabinas para que los hombres tienen sexo y cuesta Bs. 10 el ingreso por persona.

Luego que Notivisión mostró un trabajo de investigación acerca de la existencia de cabinas para sexo express que están ubicadas al frente del hospital San Juan de Dios, el encargado de dicho negocio manifestó que tienen todo los documentos en regla además del Nit.

“Solamente es para que vengan las personas para mirar películas solo para hombres. Son cabinas personales que los adultos pueden ver sus películas a gusto. Licencia de funcionamiento está haciendo y tiene Nit, está legalmente”, dijo a Red Uno de Bolivia, el encargado de las cabinas del sexo express.



Los vecinos y dueños de otros negocios aledaños a las cabinas del sexo express quedaron sorprendidos por esta situación. “Jamás pensamos que esté funcionando este tipo de negocio”, dijeron mientras uno a uno las personas siguen llegando al negocio que tiene 10 cabinas separadas con tela de color negro. Se espera que las autoridades se pronuncien por este tema.

Fuente: Red Uno