¿Lewandowski se acerca al Real Madrid?

El delantero polaco ha tomado una determinación que podría significar una posible salida del FC Bayern München y el Merengue es el principal candidato a llevárselo.

El delantero polaco Robert Lewandowski se ha separado de su agente, Cezary Kucharski, con el que ha trabajado durante diez años, según informaciones de la revista alemana «Kicker».

Lewandowski era cliente de Kucharski prácticamente desde el comienzo de su carrera, cuando jugaba en el Znicz Pruszkow, de la segunda división polaca.



De ahí pasó al Lech Posen y luego recaló en la Bundesliga, primero en el Borussia Dortmund y después en el Bayern Múnich, con el que tiene contrato hasta 2021.

A Lewandowski se le ha relacionado frecuentemente con el Real Madrid y el propio Kucharski había dado pie a rumores al respecto.

El jugador se había negado a comentar esta posibilidad y recordó en varias ocasiones que tiene contrato con el Bayern hasta 2021.

El jugador polaco, entre tanto, también es asesorado por el alemán Maik Barthel.

Según medios polacos, tras separarse de Kucharski, Lewandowski tendrá como nuevo agente al israelí Pini Zahavi, que estuvo involucrado en el traspaso de Neymar al PSG.

Fuente: foxsports.com.ar