Armas, excesos y violencia de género: todos los escándalos en la carrera de Ricardo Centurión

El repaso de una larga lista con los episodios y problemas en los que el futbolista de Racing estuvo involucrado

Ricardo Centurión volvió a ser partícipe de un escándalo fuera del ámbito deportivo. El futbolista de Racing fue protagonista de un incidente de tránsito en el municipio de Lanús.



SEGUÍ LEYENDO:

Según relató a Infobae el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, Centurión pasó el semáforo en rojo «poniendo en riesgo a un grupo de chicos que se dirigía al colegio» y se negó a ser sometido a un control de alcoholemia. Frente a esta actitud, las autoridades decidieron retener el vehículo del jugador, quien no fue detenido.

SEGUÍ LEYENDO:

Este incidente no fue el primero que protagonizó Ricardo Centurión, quien a lo largo de su carrera fue noticia por sus excesos, por mostrarse con armas de fuego e incluso recibir varias denuncias por violencia de género de parte de su ex pareja.

A continuación, los otros episodios escandalosos en los que estuvo involucrado el futbolista.

Ricardo Centurión y el primer escándalo como futbolista profesional

Ricardo Centurión y el primer escándalo como futbolista profesional

-A mediados de 2012, y con apenas 19 años, se viralizó una foto de Ricardo Centurión con un arma de fuego. Había pasado poco tiempo desde su debut y el joven futbolista se mostraba como una de las grandes promesas de Racing. Sin embargo, su vida privada volvía a ser noticia.

-En abril de 2015, Ricardo Centurión arribó a la Argentina como jugador del San Pablo para disputar un encuentro ante San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego del partido, que ganó el Ciclón por 1 a 0, una foto de Centurión con una señorita en un boliche de Quilmes se hizo viral. Y peor aún, se quedó dormido luego de ir a bailar y perdió el vuelo de regreso a Brasil. Por este motivo, el elenco paulista lo multó.

Imagen del impacto del BMW registrado a nombre del jugador de Boca Ricardo Centurión

Imagen del impacto del BMW registrado a nombre del jugador de Boca Ricardo Centurión

-Un tema recurrente en Centurión fueron los problemas viales y el alcohol. En septiembre de 2016, al poco tiempo de transformase en refuerzo de Boca Juniors, protagonizó un choque múltiple en Avellaneda. La Justicia lo imputó por lesiones culposas, ya que hirió a dos personas. Testigos del hecho, que reconocieron al instante al futbolista, afirmaron que antes de que llegaran los efectivos policiales escapó del lugar en evidente estado de ebriedad.

Centurión en estado de ebriedad antes de un Superclásico de verano

-Apenas cuatro meses después del choque múltiple en Avellaneda (enero de 2017), se filtró un video de las cámaras de seguridad del hotel donde concentró Boca en Mar del Plata para disputar los juegos de verano y antes del Superclásico. Allí se lo ve a un Ricardo Centurión totalmente sacado y fuera de control.

Los chats de Centurión y su novia

-En mayo de 2017, la ex pareja de Ricardo Centurión, Melina Tozzi, lo denunció por agresiones y amenazas. A los pocos días, se viralizó otra imagen del futbolista portando un arma de fuego de grueso calibre. Pese a la denuncia por violencia de género, Boca no tomó ninguna medida al respecto.

@pablocarrozza

@pablocarrozza

El testimonio de la persona agredida por Ricardo Centurion en boliche de Lanús

-Su último episodio en Boca fue a mitad de año pasado y a escasas horas de que el club compre su ficha. Una persona denunció haber sido agredida por Ricardo Centurión en el boliche Capítulo 1 de Lanús, luego de acercarse para pedirle una foto. Según relató el individuo que sufrió la agresión, «Ricky» no se encontraba en buen estado. Por este incidente, Daniel Angelici desistió de contratar al futbolista.

El jugador nacido en Villa Corina tuvo un breve paso por el Genoa de Italia

El jugador nacido en Villa Corina tuvo un breve paso por el Genoa de Italia

-De vuelta al fútbol italiano, en octubre del año pasado, Ricardo Centurión recibió una sanción del Genoa por haber hecho una transmisión en vivo en Instagram de madrugada y mientras se concentraba con el plantel. Su paso por el Calcio fue breve y casi no contó con minutos en cancha, antes de retornar a Racing.

El momento en que a Ricardo Centurión le secuestran el auto por negarse a un control de alcoholemia

-El último escándalo en el que Ricardo Centurión fue protagonista se dio en la mañana de este lunes cuando cruzó un semáforo en rojo y se negó a realizar el control de alcoholemia. Pese a los intentos fallidos de sobornar a los efectivos de seguridad, el vehículo del futbolista de Racing fue secuestrado.

Fuente: infobae.com