Bee Moji, extensión para Chrome que nos sugiere emojis mientras escribimos

Bee-Moji

No cabe duda de que los emojis han venido para quedarse y formar parte de nuestras comunicaciones diarias en las distintas plataformas sociales en las que participemos.

Si bien en los teléfonos móviles lo tenemos fácil a la hora de seleccionar emojis, donde además, según qué aplicación de teclado virtual usemos, podemos recibir sugerencias de emojis a usar según lo que escribamos, no ocurre lo mismo en los equipos de escritorio.



En este sentido, aparece Bee Moji, una extensión para Chrome que, una vez lo instalemos, nos irá sugiriendo emojis a insertar conforme estemos escribiendo, dándonos la posibilidad de introducirlos en nuestras propias conversaciones de forma sencilla.

De esta manera, ya estemos en Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Slack o en cualquier sitio web donde podamos establecer conversaciones de textos, Bee Moji funcionará en todos ellos, aunque en caso de que no funcione, siempre se le puede establecer las correspondientes indicaciones al desarrollador de la aplicación para que la mejore.

En lo que a esto respecta, actualmente va por la versión 0.0.4, por lo que todavía queda un largo camino por recorrer, para la que es la primera extensión de chrome que sugiere emojis conforme se escribe, para llegar a sus versiones estables

Para instalar esta extensión, tan sólo deberemos irnos a su página en la Chrome Web Store.

Fuente: wwwhatsnew.com