Bolívar va con todo ante Universitario

El técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio afirmó que ya no pueden perder más unidades

El plantel de Bolívar se encuentra obligado a ganar este domingo al equipo de Universitario (16:00). Para conseguir este objetivo se informó que el técnico Vinícius Eutrópio colocará a los mejores jugadores.



La academia se encuentra en segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades y está a tres puntos del líder, Wilstermann, los jugadores están condicionados a ganar y así revertir la mala imagen que demostraron ante Coilo Colo, el miércoles, por la Libertadores.

Hace varias fechas que los académicos no conocen de victorias, ante Oriente Petrolero igualó 0-0 y su último partido por le torneo local con Wilstermann perdió 4-2. La afición está molesta por estos resultados y de a poco piden la cabeza del estratega brasileño.

Vinícius por su parte afirmó que se siente tranquilo y que cuenta con el respaldo de la dirigencia quienes indicaron que no cortarán el proceso del timonel.

Para este cotejo se pondrá el combo bolivarista, con una entrada ingresan dos personas, la idea es que la gente respalde al equipo y le den su apoyo en este mal momento que atraviesa.

Posible equipo:

Romel Quiñonez en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Erwin Saavedra, Damián Lizio; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. 

Fuente: diez.bo