El beisbolista venezolano que dio una salvaje golpiza a su novia le propuso matrimonio a otra mujer

Danry Vásquez prepara una boda tras publicarse imágenes suyas pegándole brutalmente a Fabiana Pérez, su ex pareja

Aparecieron imágenes del beisbolista venezolano Danry Vásquez pidiendo la mano de su actual pareja, luego de que se hayan difundido de imágenes suyas en las que le propinaba una brutal golpiza a una joven que entonces era su novia.



Se ve en el video que la mujer, no identificada, desciende de un bote con los ojos vendados y luego es cargada por Vasquéz, quien a orillas del mar, en una playa en Venezuela, le propone matrimonio. La playa está adornada con rosas y la decoración dice la frase «Te amo» y «¿Te casarías conmigo?».

Ella se emociona, llora y acepta, asintiendo la cabeza. Tras colocarle el anillo en el dedo anular de la mano izquierdo, ambos se besan y se abrazan.

Las imágenes causaron indignación porque el jugador venezolano, que militaba con el equipo Corpus Christi Hooks de la Liga Texana de Béisbol, se hizo famoso luego de filtrarse un video tomado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, en el que le pega brutalmente a Fabiana Pérez, de 19 años, mientras bajan unas escaleras.

Vásquez fue acusado de golpear a su novia y fue apartado del equipo. Luego, la víctima rompió el silencio para hablar de lo sucedido.

«Hay cosas de ese video que las veo ahora y las recuerdo. Al ver el video, recuerdo cosas y digo ¿cómo pude haber pasado por todo esto? ¿por qué no hice nada, por qué no reaccioné?», dijo en diálogo con Univision.

La joven explicó que tuvieron que pasar meses después del incidente para que la relación finalmente terminara.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com