El terror vuelve al cine con «El No Nacido»

Estreno este 8 de marzo

Dirigida por Brandon Christensen, ‘El No Nacido’ es una película de terror donde la incomprensión por la muerte de un bebé a punto de nacer, se convierte en la principal aliada de un demonio que desea otra vida. Un afamado psicólogo peruano explicó por qué ocurre esta situación. Esta producción se proyecta en todo el país desde el 8 de marzo, gracias a la gestión de Andes Films.Según el parasicólogo peruano Félix Rivera, cuando una mujer embarazada de gemelos y pierde a uno de ellos, ingresa en un profundo estado de depresión, pero además se incrementa su capacidad mediúmnica que le permite establecer contacto con seres del inframundo o demonios como Lamashtu, que ansiosos de absorber su energía tratan de  generar lazos victimizando a los niños y las madres.Se cree que el sacrificio humano de un niño de edad similar al que murió, es la única manera de salvar a la persona que es víctima del acoso de Lamashtu. Además, afirma que este demonio marca al niño que quiere poseer antes de nacer.Existen muchas culturas como la nórdica y los celtas, que creen en la existencia de Lamashtu, un demonio de alas pequeñas, con rostro de mujer vieja y descuidada. 

SINOPSIS
El canadiense Brandon Christensen es el responsable de esta terrorífica cinta que explora las fuerzas sobrenaturales que poseen a un bebé. Para ello, cuenta con un reparto encabezado por Christie Burke («Crowsnest») a quien acompañan Jesse Moss («Extraterrestrial»), Rebecca Olson, Jenn Griffin («Conexión satánica»), Sheila McCarthy («El ángel de piedra») y Sean Rogerson («Encuentros paranormales») entre otros. 
Ficha TécnicaDirector: Brandon ChristensenReparto: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson, Jenn Griffin, Sheila McCarthy,Fecha de estreno: 08/03/2018Distribuidora: Andes Films Bolivia