Policía detiene a sujeto que mantenía relaciones sexuales con su amigo

Santa Cruz.- El denunciado tiene problemas en el habla y la víctima es su amigo con quien compartían bebidas alcohólicas, en un cuarto ubicado en la radial 10 de la Villa Primero de Mayo.Vecinos del barrio Noel Kempff Mercado, ubicado en la Villa Primero de Mayo de la radial 10 y séptimo anillo, acudieron a la policía luego que sorprendieran a dos hombres manteniendo relaciones sexuales en un área oscura de la zona.Tras recibir el llamado, efectivos policiales se movilizaron en el lugar y arrestó con fines investigativos al acusado, que resultó ser una persona sordomudo, y la víctima su amigo.

“Nos constituimos al lugar por llamado de vecinos que nos dijeron que habían dos hombres con actitud sospechosa manteniendo relaciones. La denuncia fue por violación en contra de un hombre que es sordomudo y que la víctima sería su amigo, quien estaba completamente borracho”, dijo a Red Uno de Bolivia, el coronel Donato Herrera, comandante del Epi-5.

Ambos, acusado y víctima fueron derivados a la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) donde ninguno de los dos se ha animado a sentar una denuncia.Fuente: Red Uno