Zampiery trabaja en su recuperación

El lateral de Oriente Petrolero apareció este jueves en la sede de San Antonio para continuar con su recuperación tras la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla.

DIEZ



Quiere volver lo más pronto. Ese es el deseo del defensor de Oriente Petrolero, Juan Carlos Zampiery, que llegó hasta la sede de San Antonio tras el viaje que realizó a Argentina para operarse tras la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El lateral se puso a órdenes del cuerpo médico del club para continuar seguir con su recuperación.

Zampiery, que se lesionó en la derrota ante Destroyers, fue operado en la Clínica del Deporte en la ciudad de Buenos Aires. Después de la intervención quirúrgica, el beniano sorprendió a todos los hinchas refineros con una foto donde se encontraba de pie, pocas horas después de su operación.

Este jueves, el lateral derecho de Oriente apareció sorpresivamente en San Antonio para trabajar de inmediato con el médico Javier Gómez, que evaluará a Zampiery para ver la evolución que tuvo tras la intervención y determinar el tiempo que estará fuera de las canchas.

Ahora solo pienso en la recuperación, estoy apoyando a mis compañeros y haciendo fuerza por ellos. Gracias a Dios la operación fue un éxito. El doctor me dijo que entre seis y siete meses estaré jugando de nuevo. Tengo que esforzarme mucho para cumplir con el proceso médico”, manifestó Zampiery.

Fuente: diez.bo