Google reemplazará Google Play Music por YouTube Remix este mismo año

Google Play Music

No es la primera vez que os hablamos acerca de los rumores que afirman que Google estaría trabajando para crear un nuevo servicio de música en streaming con el que competir con gigantes como Spotify o Apple Music. Ahora, tal y como se hacen eco desde Droid Life, todo parece indicar que Google estaría planeando reemplazar a Google Play Music por YouTube Remix, un acontecimiento que tendría lugar a lo largo de este mismo año.

Según afirman desde la fuente (que habría tenido acceso a un comunicado oficial de YouTube), la compañía reemplazará Google Play Music por YouTube Remix, una nueva plataforma cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año. En cuanto a los usuarios actuales de Google Play Music, todo parece indicar que sus cuentas se migrarán al nuevo servicio de Google de cara a finales de año.



El objetivo que parecen perseguir desde Google es crear un producto que cumpla las expectativas de todos los usuarios, convirtiéndose así en una referencia en el sector musical (al igual que YouTube lo es en el mundo del vídeo). En el comunicado al que la fuente ha tenido acceso, Google explica su interés por ofrecer una herramienta que satisfaga las necesidades tanto de los artistas como de los usuarios.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que por el momento se desconoce cualquier pista que nos indique cómo podría funcionar el servicio. Aun así, todo parece indicar que en Google están dispuestos a dar un golpe de efecto y presentar una herramienta que enamore a los usuarios. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia.

Fuente: wwwhatsnew.com