La Brasa de Papel: ¿Quién es el tío Kiky?

Kikflix producciones logró reunir a actores y personajes conocidos de Santa Cruz,  en una divertida parodia de la serie española de Netflix «La Casa de Papel».El video de 15 minutos y 23 segundos de duración fue publicado el pasado fin de semana en la Fanpage de Pollos Kiky y  ya registra más de 600.000 reproducciones y ha sido compartido 2.800 veces y acumula un promedio de 4000 comentarios y bordea los 14.000 «me gusta» y 732.157 minutos reproducidos, esto significa 12.202 horas.Pollos Kiky ya tiene acostumbrado a sus seguidores a la publicación de gráficas humorísticas y creativas, pero con la producción del video ellos mismos marcaron una vara más alta de la usual.

eju.tv conversó con Tío Kiky a través de su página en Facebook y nos comentó que el desafío antes de lanzarlo, fue el tiempo del video de más de  15 minutos, pensaron dividirlos en cápsulas más cortas (como es lo usual en facebook) pero ellos quisieron romper esa línea y se animaron a  lanzarlo completo. Tío Kiky está sorprendido con la fantástica respuesta de la gente, los números lo demuestran. «Es difícil que algo tan largo se vuelva viral, pero por el buen contenido se logró» agregó.
Hace siete meses la empresa lanzó una primera parodia de la serie «Narcos» y también recibió buenas criticas de sus seguidores, sin embargo «La brasa de papel» superó todas las expectativas.

 En imágenes el record de likes, lo tiene la imagen de que refleja la parodia de la frase de cada 10 bolivianos 7 consumían la hoja de cocaFuente: Pollos Kiky