«Verdad o reto» la película donde el divertido juego se vuelve aterrador

Un demonio domina el juego y castiga a quienes mienten o rechazan los desafíos que se presentan en este juego. Está en cartelera desde el 12 de abril.

Blumhouse Productions, la afamada productora de películas de terror de bajo presupuesto, estrena una producción inspirada en el juego ‘Verdad o Reto’. Lo que en principio parecía una travesura divertida y picaresca, se convierte en algo aterrador. Esta cinta se exhibirá en salas de todo el país a partir del 12 de abril, por gestión de la distribuidora Andes Films.

El director Jeff Wadlow, es el responsable de convertir el inofensivo juego ‘Verdad o desafío’ en algo mortal, que castiga a los participantes mentirosos y también a quienes rechazan el desafío. Lucy Hale que protagonizó la película Pretty Little Liar y Tyler Posey la estrella de la serie Teen Wolf, son algunos de los actores que participan en esta producción.



SinopsisEsta película muestra a un grupo de amigos que juega el famoso juego de Verdad o reto, pero lo que parecía un simple pasatiempo, se convertirá en algo muy peligroso.Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará matarse a sí mismos o a los demás. Pese a que los protagonistas intentarán tomar el control y apostar siempre por la verdad, el juego les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar.Ficha TécnicaTítulo: Verdad o retoTítulo original: Truth or DareDistribuidora en Bolivia: Andes Films BoliviaDirector: Jeff Wadlow