El incómodo momento que pasó Luis Miguel en pleno concierto y que no logró disimular

El astro mexicano protagonizó un embarazoso momento en su paso por San Diego

Intentó disimularlo en un principio, pero luego se rindió ante la evidencia y sonrió. Varias veces. Luis Miguel interpretaba Cuando calienta el Sol en un show en Estados Unidos cuando pasó uno de los momentos más inesperados y vergonzosos de su extensa y exitosa trayectoria.

El video muestra cuando el cantante mexicano parecería tener una erección en el momento justo en que comienza a cantar uno de sus mayores éxitos. Con su mano intenta acomodarse, sin lograrlo y una y otra vez insiste en su misión.



 

El momento incómodo que pasó Luis Miguel en su paso por San Diego, California

El momento incómodo que pasó Luis Miguel en su paso por San Diego, California 
 

 

 

 

 

La grabación fue compartida en YouTube por Ileana Silva, una de las miles de mujeres que se acercaron a ver a Luis Miguel en el escenario en San Diego, California. El video se viralizó días después de publicado en la plataforma de Google.

Con 48 años, el cantante continúa llenando estadios a cada paso. Y por estos días volvió a estar en la portada de diarios online y revistas por la serie producida por Netflix que cuenta su increíble vida: Luis Miguel, la serie.

Durante su incómodo incidente en el escenario, El Sol, como se lo conoce al astro mexicano, continuó cantando como si nada hubiera ocurrido, sonriendo a su público que se sorprendió por lo ocurrido. El profesionalismo de Luismi es a prueba de situaciones embarazosas.

Fuente: infobae.com