El misterio del «fantasma» que ganó USD 3,6 millones en la lotería de Perú, pero no los fue a cobrar y el plazo vence hoy

El pozo de «La Tinka» salió el pasado 22 de noviembre, pero el dueño del ticket vencedor nunca se presentó y nadie sabe quién es

El pozo de “La Tinka” salió el pasado 22 de noviembre, pero nadie lo reclama

El pozo de “La Tinka” salió el pasado 22 de noviembre, pero nadie lo reclama

El ganador del máximo premio de la lotería en Perú, un acumulado de 12 millones de soles (3,6 millones de dólares), está a punto de perder el botín. Es lo que ocurrirá si no se presenta este martes a reclamarlo, informó la empresa organizadora a medios locales.



El pozo de «La Tinka» salió el pasado 22 de noviembre y premió al dueño del ticket con los números 41-25-6-3-8-24. No obstante, transcurridos seis meses aún no ha sido reclamado.

El día 23 estaremos en la disponibilidad de informar sobre las acciones a seguir con este monto

Lo único que se conoce del ganador es que compró su número de lotería en una farmacia de la ciudad de Ica, a 325 kilómetros al sur de Lima.

De acuerdo con la legislación peruana, si el dueño del boleto ganador no reclama su premio en los seis meses siguientes, que se cumplen hoy, el dinero es donado al Instituto Peruano del Deporte (IPD).

«Seguiremos esperando hasta el último día. Sin embargo, de no tener respuesta, el día 23 estaremos en la disponibilidad de informar sobre las acciones a seguir con este monto», dijo a la prensa local la jefa de Comunicación Corporativa de La Tinka, Judith Ramírez.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com