El primer trailer de «Bohemian Rhapsody», la película sobre Queen y Freddie Mercury

El actor Rami Malek, famoso por su rol en la serie «Mr. Robot», se pone en la piel del polémico artista en este filme sobre una de las bandas de rock más destacadas de la historia

La distribuidora 20th Century Fox dio a conocer el primer trailer oficial de Bohemian Rhapsody, la película biográfica del polémico músico Freddy Mercury, líder de la banda inglesa Queen.



El actor Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, se pone en la piel de Mercury, el vocalista que falleció en 1991.

El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

La cinta se encuentra bajo producción desde el año 2010, cuando se había anunciado que Sacha Baron Cohen interpretaría al artista. Cohen abandonó el rol en 2013 por «diferencias creativas» con los ex compañeros de Mercury, incluyendo al guitarrista Brian May, quien dijo que Cohen era un «imbécil».

El proyecto tuvo más complicaciones cuando el director Bryan Singer fue despedido por tomarse demasiados días libres por «problemas de salud».  Finalmente, Dexter Fletcher fue convocado para reemplazarlo y terminar la segunda mitad de la producción.

Freddie Mercury fue el líder y vocalista de la banda inglesa, Queen

Freddie Mercury fue el líder y vocalista de la banda inglesa, Queen

Además de Malek, en el elenco están Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joseph Mazzello como John Deacon.

Bohemian Rhapsody mostrará la formación de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Es una celebración a Queen, a su música y a su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.

Freddie Mercury murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991

Freddie Mercury murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991

El film registra el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y sonido revolucionario, su casi implosión mientras que el estilo de vida de Mercury se salía de control y su reunión triunfal en su famoso concierto de Wembley en 1985.

La película se estrenará el 2 de noviembre en los Estados Unidos.

Fuente: infobae.com