Eugenio Derbez arrasa con “Amor a la Deriva”

En EEUU, nuevo filme del mexicano, es el segundo estreno más visto debajo de “Avengers: Infinty War y llega a las salas bolivianas el próximo 7 de junio.

“Amor a la Deriva”  la nueva producción de Eugenio Derbez ya camina a ser un taquillazo en el mundo.

La película está dirigida por Rob Greenberg y entre su elenco figuran estrellas como la actriz estadounidense Anna Faris, Eva Longoria, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Mel Rodríguez y John Hannah.



En entrevista para CNN, Derbez contó que él siempre trata de poner «un poco de español» en sus películas. «No quiero que la gente piense que me olvido de mi audiencia, siempre le pongo un toque latino», dijo.

Además, en lo que respecta al argumento, al ser una adaptación de una película del mismo nombre estrenada en 1987, señaló que cambió los roles con el objetivo de cambiar los estereotipos sobre los latinos que hay en Hollywood. «Siempre que ves un latino en Hollywood es un narcotraficante, un criminal, un pandillero o, en el mejor de los casos, un jardinero. Yo quería cambiar la imagen», defendió. Es por esto que en esta ocasión el protagonista rico de la película es el latino «y la que limpia es la gringa».

En la película, un mimado y rico dueño de un yate (representado por Derbez), cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera (interpretada por Faris).