Guabirá espera a los lesionados

El técnico Víctor Hugo Antelo tiene algunas dudas debido para definir su equipo, que el sábado visitará a Sport Boys (19:30)DIEZ

El entrenador  de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, no quiere correr riesgos en su equipo para el clásico del norte ante Sport Boys, este sábado (19:30), en la semifinal de vuelta por la liguilla del torneo Apertura que otorga un cupo para la Copa Sudamericana 2018, por lo que esperará solo hasta este jueves por la evolución de sus jugadores lesionados para definir si realiza variantes.



Los casos que más preocupan son los del lateral Óscar Áñez (desgarro miofibrilar en el cuádriceps izquierdo ) y el defensor central argentino Ezequiel Michelli (esguince de primer grado en el tobillo derecho) que experimentaron una leve mejoría hasta ayer, lo que los pone en riesgo. 

Mientras que el arquero Luis Cárdenas está prácticamente recuperado de la contractura en el obturador derecho (zona inguinal) y su presencia para el sábado está garantizada.

Jugó todos los partidos
El lateral Áñez jugó todos los partidos del rojo en el Apertura, 17 en total, y tiene esperanzas de ser tomado en cuenta.

Michelli solo se perdió un compromiso del rojo y fue por acumulación de amarillas y está esperanzado en poder jugar.

 

Fuente: diez.bo