Instagram te avisará cuando hayas visto todas las publicaciones nuevas

Si eres de los que pasan fotos tras fotos tratando de consumir todas las publicaciones que tus contactos han compartido desde la última vez que abriste Instagram, te interesará la función que está pensando implementar.

Para que los usuarios intensivos no sufran pensando que se han perdido de alguna publicación, Instagram está probando la dinámica de una nueva función que notificará cuando se haya visto todo el contenido nuevo.

Tal como se ve en la imagen que comparten en TC, Instagram les avisará a los usuarios que están al día con las publicaciones de las últimas 48 horas:



Instagram

Aunque Instagram no ha brindado detalles al respecto, la dinámica parece estar basada en todas las publicaciones que nuestros contactos han compartido. Aunque también podría referirse al contenido que el algoritmo de Instagram considere relevante, basado en nuestra actividad e interacción.

Aún así, puede ser una función práctica para aquellos que no quieren perderse nada, y continuamente están revisando que no se les haya pasado ninguna publicación por alto. Esta función parece seguir la misma línea de nuevas funciones en pro del bienestar digital, que tanto están hablando las empresas tecnológicas en el último tiempo.

Por el momento, esta característica es una prueba, así que habrá que esperar su lanzamiento para ver qué impacto tendrá en los usuarios.

Fuente: wwwhatsnew.com