La confianza de Klopp antes de la final de la Champions League: «Siento que podemos dañar al Real Madrid»

El entrenador del Liverpool analizó el presente de cada equipo y se mostró confiado de cara al duelo que se disputará en Kiev

Klopp confía en lo que pueda hacer el Liverpool ante el Real Madrid (Getty)

Klopp confía en lo que pueda hacer el Liverpool ante el Real Madrid (Getty)

El Real Madrid llegará a la final de la Champions League como campeón defensor y en busca de su cuarto título europeo en cinco años, pero el Liverpool no muestra señales de temerle al poderoso equipo dirigido por Zinedine Zidane.



Un tercer título consecutivo del Merengue no tendría precedentes desde que el torneo se llama Liga de Campeones, pero a pesar del impresionante palmarés del club ibérico, el conjunto de Jürgen Klopp ciertamente no carece de confianza.

«Sabemos que el Real Madrid es un equipo fantástico con jugadores fantásticos, pero también creemos que tenemos un buen equipo y tenemos que mostrar lo que somos capaces de hacer. Siento que si hacemos eso, definitivamente podemos dañar al Madrid«, dijo el capitán del elenco británico, Jordan Henderson.

Este es un mensaje que claramente proviene del cuerpo técnico encabezado por Klopp, quien está firmemente convencido de que, si bien la experiencia es una ventaja, esto es algo que se puede neutralizar durante un partido.

«La experiencia es muy importante, y estoy muy seguro de que en los segundos antes del partido, el Real Madrid tendrá más confianza que nosotros. Pero eso no es importante, porque el fútbol no termina en ese segundo. Solo comienza«, dijo el DT alemán.

«Son realmente fuertes pero nunca nos han enfrentado. Somos el Liverpool. No solo un buen equipo de fútbol, sino que también tenemos en nuestro ADN la certeza de que podemos hacer por cosas realmente grandes«, concluyó.

El sábado en Kiev el combinado que lidera Zidane se medirá frente al representativo inglés en el espectáculo que definirá el cierre de la temporada antes del Mundial de Rusia. En Ucrania las estrellas brillarán antes de la cita más importante del planeta.

Más sobre este tema

Fuente: infobae.com