MIX, unas sorprendentes gafas de Realidad Aumentada que triunfan en Kickstarter

MIX

Llegó el lanzamiento de MIX, gafas de realidad aumentada que se presentan como las más pequeñas del mundo con un campo de visión envolvente de 96°.

Cuenta con un innovador sistema óptico que combina el entorno exterior y la luz de visualización ampliada a través de dos canales ópticos separados para presentar una visión AR con un FoV más grande, esto significa que MIX ofrece a los usuarios experiencias de inmersión realmente genuinas con gafas pequeñas, cómodos y fáciles de usar.



ar

Con este sistema ya no es necesario tener dispositivos adicionales para ver contenido en Realidad Aumentada, siendo posible ver todo en una pantalla de 1200 x 1200 en cada ojo con una frecuencia de actualización de 90Hz. Las gafas también son compatibles con el seguimiento posicional para ayudar a ofrecer una experiencia de AR completa de lo que está alrededor del usuario. Los objetos virtuales, como los hologramas, permanecerán en su lugar en el entorno real en lugar de moverse con el usuario, incluso cuando no estén en la visión de los usuarios.

Mix también se puede utilizar como base para el desarrollo de programas en una variedad de otros campos, incluyendo educación, exhibición, diseño e industria. Las características integradas de Mix se conectan al PC y están diseñadas para ser compatibles con StreamVR, por lo que se podrá jugar con lo que hay en esta plataforma.

Podéis obtener más información en su página de kickstarter, donde ya han superado lo pedido en muy pocas horas.

Fuente: wwwhatsnew.com