Moccia: «Los Juegos 2018 están en un 85 a 90%»

El vicepresidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Mario Moccia, aseguró ayer que los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se encuentran en un 85 a 90 por ciento.

“No vi todo, pero creo que vamos bien, de un 85 a 90 por ciento. Hay una Villa (Suramericana) espectacular, pero me hubiera gustado que tenga un poco más terminado el entorno. La realidad es que los tiempos no dieron, pero tenemos un excelente alojamiento y alimentación”, indicó Moccia.



A ello se suman los elogios hacia los estamentos de Cochabamba y Bolivia (Gobierno central, Gobernación y Alcaldías) por el trabajo incansable y por aportar para la realización de los XI Juegos Suramericanos.

“Odesur está satisfecha, estamos contentos por todo. Acá valorizamos todo lo que se trabajó hasta el momento. Todo está en excelentes condiciones”, agregó Moccia.

PREOCUPACIÓN POR EL HOCKEY

Para Mario Moccia, vicepresidente de Odesur, la preocupación principal está en la cancha de hockey sobre césped, que espera ser entregada hasta mañana.

“Hasta ahora preocupa la cancha de hockey, pero creo que para el sábado (mañana) la tendremos y diremos que está todo”, dijo.

Fuente: lostiempos.com