Santa Cruz: Vecinos frustran atraco a taxista

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Sab May 19
Santa Cruz.- El frustrado atraco sucedió en la avenida Mutualista cuando un pasajero intentó asaltar a un taxista para robar el motorizado. El chofer pidió auxilio e inmediatamente la gente que circulaba por el lugar redujo al autor.
 Un taxista fue víctima de un intento de atraco cuando transportaba a un supuesto pasajero la noche del viernes, en el tercer anillo de la avenida Mutualista. El delincuente de aproximadamente 40 años y aparentemente en estado de ebriedad, agredió al chofer para robar el rodado marca Toyota, con placa de control 1743-DYD.La reacción no se dejó esperar por parte del conductor que forcejeó con el antisocial y pidió socorro a los vecinos y particulares que circulaban por la zona. Afortunadamente, obtuvo la respuesta de las personas que estaban cerca de la gresca y procedieron a auxiliar al taxista golpeando y reduciendo al hombre.Te puede interesar: Diprove realizó controles tras varios atracos ocurrido en la ciudad
La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto, quien opuso resistencia al momento de ser trasladado hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para su investigación. Ante tal resistencia, tuvieron que intervenir dos agentes para subirlo esposado a la patrulla policial.
La noche del viernes, efectivos policiales realizaron diferentes operativos en puntos estratégicos de la capital cruceña ante la ola de atraco que se vive en los últimos días. Fruto de la movilización se aprehendió a un grupo de colombianos y paraguayos con antecedentes de robo agravado. 

Fuente: reduno.com.bo