Se acabó el torneo para Cuéllar

El zaguero tiene un desgarro en la rodilla derecha y no llegará a los últimos cuatro partidos del Apertura. Los santos buscan alternativas para cubrir la zona.

Etzhel A. Llanque



Se le acabó el torneo Apertura al defensor de San José, Mario Cuéllar, por un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El cruceño será baja al igual que el argentino Marcos  Barrera (acumulación de tarjetas amarillas), para enfrentar a Wilstermann este domingo (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez.

“Todos quieren estar en esta clase de partidos, estuve en todos y perderme la fase final me duele mucho”, sostuvo Cuéllar. El fisioterapeuta del club santo, Deymar Arce, explicó que los resultados de resonancia dieron el diagnóstico y el cuerpo médico tratará con un traumatólogo el tratamiento indicado para tener a Cuéllar a plenitud para el siguiente semestre.

En la semana, el técnico del conjunto orureño, Eduardo Villegas, deberá elegir a la nueva pareja de centrales para el compromiso de ida con los aviadores. El partido de vuelta se disputará el domingo 27 de mayo (15:00).

Fuente: diez.bo