Twitter añade el modo nocturno y otras funciones a su versión para Windows

Twitter anunció una serie de nuevas funciones que se integrarán a algunas de sus versiones más descuidadas, y que tantos reclamos reciben de los usuarios.

Twitter Lite, Twitter para Windows y la versión web móvil, recibirán algunas de las características que ya disfrutan las apps principales.

Una de las novedades que encontrarán es que al fin se implementará el Modo Nocturno. Sigue la misma dinámica que ya conocemos, y que podemos activar tantas veces como deseemos desde el menú del Perfil.



Twitter

También se ha renovado el diseño de la caja para escribir los tweets, facilitando tenerla disponible sin perder de vista el timeline.

Y con esta actualización, los usuarios podrán ver en tiempo real las actualizaciones de la interacción en un tweet, con sus respuestas, retweets, etc. Si bien esta novedades generaron un poco de entusiasmo entre los usuarios, el anuncio fue la oportunidad para pedir las características que se quedaron en el camino.

Aún así, es una actualización interesante que agiliza un poco más la dinámica de Twitter desde estas versiones, si es que no podemos acceder a otras alternativas más completas. Este fue el segundo anuncio del día, ya que anteriormente anunciaba que eliminaba a algunas de sus apps para TV, como comentamos en este artículo.

Todas las características que mencionamos ya están disponible para todos los usuarios.

Fuente: wwwhatsnew.com